Call Us Today:
(562) 457-6770

Spanish Clients

"Gracias doctor, me ha ayudado curar mi piel con buena medicina. Puedo dar esta evidencia verdadera. Dios lo bendiga por tener este estudio muy dedicado y le agradesco a las muchachas empleadas amables todas."

Douglas A. Blose, M.D.

Dermatology Practice Downey - Dr. Douglas Blose El Dr. Blose se graduó de medico en la Escuela de Medicina UCLA (Universidad de California en Los Angeles) e hizo su residencia de tres años en Dermatología en la Universidad de Texas en San Antonio. Logró el Diploma del Board (Consejo) de Dermatología y comenzó su practicá en Downey, California en 1986. El Dr. Blose ha practicado y enseñado Dermatología en Downey desde 1986. Es Fellow (Miembro Activo) de la Academia Americana de Dermatología. Ha pertenecido al personal médico de seis hospitales locales y ha sido consultante en 12 asilos de ancianos locales. Ha entrenado en dermatología a decenas de estudiantes de medicina, podiatras, osteópatas, y médicos. Más de 300 médicos locales han referido pacientes así como a miembros de sus familias al Dr. Blose dada su pericia en dermatología. Su mayor interés en todo momento es poder resolver las necesidades de sus pacientes al máximo de su habilidad.

Deanna Chirco, PA-C

Dermatology Practice Downey - Deanna Chirco Después de obtener su Licenciatura en Ciencias en 1996 en la Universidad de California Irvine, ella completó su entrenamiento en la Universidad Charles Drew en Los Angeles. Es Asistente Médico Certificada que se ha especializado en dermatología. Ella participa regularmente en congresos dermatológicos médicos y cosméticos para así mantenerse al día en los últimos tratamientos dermatológicos y procedimientos cosméticos. Ha tratado a miles de pacientes tanto en dermatología médica como cosmética. Es una experta en inyecciones de Botox, en inyecciones de Restylane, tratamientos con láser y en la tecnología con luz pulsada. Tanto ella como el resto de nuestro personal acogedor tienen el firme propósito de proveer a todos nuestros pacientes con el cuidado dermatológico de la mayor calidad posible.

Dermatología Cosmética

Botox®

El BOTOX® es un agente seguro para relajar los músculos aprobado por el FDA (Administración de Comida y Drogas). Se usa para suavizar y resolver las arrugas y las líneas producidas al fruncir el ceño. También puede mejorar los dolores de cabeza debidos a tensión muscular.

Restylane®

El Restylane® es un relleno cosmético de larga duración que está formado por una sustancia que se encuentra en la piel normal. Se le inyecta para mejorar las líneas faciales, las arrugas y los pliegues. Este procedimiento no quirúrgico puede aumentar el volumen de los labios y rellenar cicatrices. Los resultados con Restylane® son visible de inmediato.

El Procedimiento Featherlift o ruso rosca

El Featherlift es un tratamiento nuevo que ofrece una alternativa a la elevación quirúrgica de la cara. Se usan unas suturas con púas muy pequeñas que se colocan debajo de la piel facial elevando la piel fofa dándole un aspecto revitalizado y rejuvenecido. El procedimiento es rápido y casi no requiere tiempo de inactividad de modo que usted podrá enseñar su nuevo aspecto realzado en 3 a 7 días.

Dermatología Estética

Remoción del Vello dentro de sus medios económicos

¿Está usted cansada de pinzarse, encerarse o afeitarse? Nuestro sistema de luz pulsada de última hora ofrece una reducción a largo plazo del vello con muy poca o ninguna molestia. Usted se sorprenderá de lo razonable que es su costo. Comience a deshacerse de esos pelos groseros y oscuros por todo el cuerpo ahora mismo. Usted verá una reducción del crecimiento de su vello con tan sólo 5 a 6 tratamientos.

Escleroterapia

El tratamiento más efectivo para las venas de las piernas que existe es la inyección de una solución salina o de azúcar en las venas de las piernas y en las arañas vasculares. Las venas tienen habitualmente una mejoría notable después de sólo 2 a 3 tratamientos.

Peladuras O Exfoliaciones Químicas

Las exfoliaciones químicas se practican con ácidos suaves frutales que pueden restaurar y rejuvenecer su piel. Estos tratamientos mejoran las manchas color café, el acné, y la piel dañada por el sol. Si se les utiliza en combinación con medicamentos superficiales pueden resolver totalmente muchas condiciones cutáneas.

Exfoliación bajo Lodo

La exfoliación bajo lodo se practica aplicando un ácido frutal natural debajo de una mascara de lodo durante 30 minutos. Este tratamiento mejora dramáticamente las manchas color café, el daño solar y las arrugas finas. Los resultados son similares pero aún más efectivos que los tratamientos con microdermabrasión.

Productos para el cuidado de la piel

Usted ahora puede comprar sus productos favoritos para el cuidado de la piel en el consultorio del Dr. Blose o en línea. Solo tiene que hacer click en www.blosemd.com para visualizar los 900 productos diferentes que tenemos disponibles. Puede ordenarlo en línea u ordenar su orden al teléfono gratis 800-393-3848.

Dermatología Clínica

Especialista en Cáncer de la Piel

El Dr. Blose personalmente ha tratado y curado a más de 10,000 cánceres de la piel durante su práctica. Él utiliza las técnicas más efectivas para curar el cáncer de la piel lo cual incluye la técnica quirúrgica de Moh. A continuación usa técnicas de cirugía plástica para minimizar la cicatriz. Si usted tiene alguna preocupación con una mancha en su piel, por favor hágaselo presente al Dr. Blose.

Manchas Color Café

Las manchas color café son un problema frecuente en el soleado sur de California. Afortunadamente se pueden reducir o eliminar estas manchas con protección solar, con cremas blanqueantes, con nitrógeno líquido, con exfoliaciones químicas, y/o con fotorejuvenecimiento.

Erupciones y Eczemas

¿Le ha molestado por un tiempo demasiado largo una erupción con picazón? El Dr. Blose puede encontrar la causa de su problema y proporcionarle un alivio rápido a esas alergias de la piel y a las erupciones tan molestas.

Tratamiento Excel para la Psoriasis

El Dr. Blose es solo uno de los pocos dermatólogos en California que tiene el tratamiento Excel para la psoriasis que es muy efectivo e indoloro. Hay áreas de psoriasis y de eczema que pueden mejorarse y algunas veces resolverse con sólo uno, dos o tres tratamientos semanales.

Acné

Nosotros hemos tratado con éxito a miles de pacientes cuyo acné lo tienen desde muy ligero hasta muy severo. También tenemos más de 20 años de experiencia en el uso de Accutane así como con medicamentos internos y sobre la superficie.

In Downey:

11525 Brookshire Ave., Ste. 101

In Montebello:

111 West Beverly, Ste. 208

Hay consultas sabado

Call today for your appointment:
(562) 457-6770

Book An
Appointment

Blose
Babes

Testimonials

Downey Montebello Click here to see the days and hours we are available